1870

1870 Restaurante tiene una gran historia , se ha creado en el interior de un edificio del siglo XIX protegido por el Ayuntamiento de Marbella como de interés general. La antigua casa forma parte del histórico barrio El Ingenio, antigua colonia azucarera fundada por el Marques del Duero en San Pedro Alcántara. Un espacio exquisito, conseguido con una restauración en la que se ha mantenido el encanto y el estilo genuino en cada rincón, conservando las gruesas paredes de piedra y techos de madera, devolviéndole todo su esplendor de tiempos pasados. Una mezcla entre rústico y romántico con una sensación de entrar en otra época, una hermosa y refrescante mezcla de lo viejo y lo nuevo. 

Te encontrarás con un espacio que se divide en dos plantas, lleno de detalles vintage por todas partes, candelabros, lámparas grandes, libros , piezas de cristal, todo un despliegue de mercado de pulgas! sorprendiéndote con su fantástico salón terraza y su cuidado jardín maduro presidido por una impresionante higuera centenaria.

Cocina

Carta

La sencillez como principal elemento de seducción. Una naturalidad que emociona. Buscamo...

Leer más

Eventos

Cenas de Empresa en 1870

Únete a las memorables cenas de empresa que celebramos en 1870 Restaurante. Menú...

Leer más

Reservas

Puedes realizar tu reserva en el Teléfono (+34) 952 78 38 36 ; on-line, haciendo click aquí y rellenando el formulario. Nos pondremos en contacto lo más pronto posible para confirmar tu mesa.

reservas portada

Situación

entrada restaurante

Nos encontrarás en la barriada del Ingenio de San Pedro Alcántara, paralela a la Autovía del Mediterráneo, salida número 170 en un antiguo granero de 1870 remozado para convertirlo en restaurante pero conservando todo el encanto. Sí necesitas instrucciones precisas sobre como llegar, haz click aquí.

 

Sí, acepto usar cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en este sitio Web. Más información